Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

La Compañia

En Mármoles Cano nos dedicamos a trabajar la piedra natural mármol y granito, realizando todo tipo de trabajos y encargos a medida. Puede encargarnos su encimeras, escaleras, lapidas y todo tipo de trabajos relacionados con el arte de la piedra. 

Mármoles Cano aporta a sus clientes nuevas soluciones para conseguir un estilo propio, utilizamos la piedra natural como elementos esenciales en la proyección, elaboración e instalación de todos nuestros trabajos. Renovamos constantemente la amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades del cliente, con una extensa selección de materiales, colores y texturas.

 

Marmoles Cano es una empresa con varios años de experiencia en el sector del marmol, granito y piedra natural, ubicado en la region de Murcia en la localidad Molina de Segura.

Nos dedicamos a la produccion y proyeccion de encimeras, escaleras, balaustradas, lapidas y todo tipo de trabajos relacionados con el arte de la piedra.

 

En Marmoles Cano obtendras, ademas , las siguientes ventajas:

  • Montamos nuestros trabajos en cualquier parte de la Region de Murcia.
  • Realizamos presupuestos sin compromiso.
  • Siempre damos la mejor garantia.
  • Utilizamos siempre materiales de la mejor calidad.